Bienvenido al equipo de El Nuevo Georgia

03

Carlos Moreno es un joven reportero venezolano de 24 años, con una amplia experiencia en periodismo audiovisual, título que obtuvo al finalizar sus estudios universitarios en la Universidad Doctor Rafael Belloso Chacin, en Maracaibo, Venezuela.

Durante sus años de trayectoria en el campo periodístico se ha destacado con trabajos ligados a las fuentes policial, política y social; en esta última obtuvo el Premio Regional de Periodismo Zuliano, el máximo reconocimiento en su estado natal para los profesionales de esta carrera, también ha incursionado como conductor de programas de opinión para radio y televisión.

Una gran participación en distintos congresos ligados al área multimedia, donde se desarrolló por dos años en la coordinación de un portal web informativo, le ha aportado respaldo a su estilo critico, objetivo y perspicaz; utilizado para procesar los sucesos del acontecer diario, que con el correr de los años cada vez exige mayor dinamismo e inmediatez.

“Pasión y dedicación” son las palabras que utiliza Moreno para describir su amor por esta carrera, la cual asegura tenía muy claro desde que era un adolescente y decidió formar un pequeño tabloide para dar a conocer los hechos que ocurrían dentro de su escuela secundaria, lográndose ganar el respeto y admiración de quienes hacían vida dentro de la institución.

Nos complace darle la bienvenida a la familia de El Nuevo Georgia, donde estamos seguros aportará lo mejor de sí para seguir informando y educando a nuestra comunidad.

=====================================================================
Colaborador editorial
=====================================================================
04

Desde hace algunos meses, nos complace contar entre nuestros colaboradores editoriales de El Nuevo Georgia, con Kevin Amaya, estudiante de Relaciones Internacionales con enfoque en Política Economía, y Negocios de Latinoamérica en la Universidad de Kennesaw y columnista para el periódico, “The Sentinel” que es distribuido en su Alma Mater.

Es además presidente de la organización estudiantil Por la Paz y Derechos Humanos de KSU, y voluntario mensual en la casa de hospitalidad “El Refugio”. También es voluntario de la organización “Project Amalo u Salam” con la cual participa en la recaudación de fondos y visitas al Medio Oriente para beneficio de refugiados Sirios.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights