Como sanar heridas del pasado

0004

Todos, todos hemos sido heridos. Ya sea que nos engañaron, nos ofendieron o maltrataron, puede haber sido en el pasado o recientemente. Es algo totalmente inevitable.

Es a través de estas experiencias que comenzamos a construir creencias. Creencias sobre Dios, sobre nosotros mismos y sobre el mundo que nos rodea. Las creencias son las que nos llevan a desarrollar comportamientos o patrones de vida.

Cuando no logramos sanar estas experiencias, nos pueden marcar negativamente produciendo en nosotros conductas destructivas.

“Jesús volvió a hablarle a la gente:
—Yo soy la luz que alumbra a todos los que viven en este mundo.
Síganme y no caminarán en la oscuridad, pues tendrán la luz que les da vida”.
Juan 8:12

Cuando hablo de sanar es cuando estas experiencias y creencias son confrontadas con lo que dice Dios de ellas. Es aquí cuando la sanación comienza a realizarse y descubrimos la verdad, la cual es la que nos libera.
Por lo tanto, es necesario conocer la verdad y confrontarla con estas creencias para que puedas tener una vida plena, sabiendo que:
Para que Satanás controle tu vida, lo que necesita es controlar tus pensamientos.

DETALLES

QUE: Taller de Sanación:
CUANDO: Todos los martes de marzo y abril
HORARIO: 6:30 pm – 8:30 pm
DONDE: RENACER-4550 Satellite Blvd. Suite 1270-Duluth, GA 30096
Informes: 678.469.9550, www.renaceratlanta.org

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights