Cristiano entre los mejores goleadores del Real Madrid

0001

Con un tanto ante el Villarreal, Cristiano Ronaldo se convirtió en el tercer goleador de la historia del Real Madrid, con 291 goles en 207 partidos, por encima de Carlos Santillana y detrás de Raúl González (323 goles) y Alfredo Di Stéfano (307).

Cristiano fulminó con su anotación treinta de la presente Liga de España, en el estadio Santiago Bernabéu, donde no marcaba desde que le hizo un ‘triplete’ al Celta de Vigo el pasado 6 de diciembre.

Obtuvo un nuevo récord, pero no el triunfo del Real Madrid, sin embargo ahora es el primer futbolista en la historia de la Liga que marca más de 30 goles en cinco años consecutivos.

En la clasificación histórica de goleadores, Cristiano supera a Santillana y se acerca a Di Stéfano, al que, si no sufre lesiones, podría alcanzar esta misma temporada, ya que está a solo 16 tantos
por detrás de la ‘Saeta rubia’. Después, se lanzará a por los números que dejó Raúl, con 323 tantos de blanco.

Ese pulso ya lo mantiene el astro portugués en la clasificación de goles en Liga del Real Madrid, donde está más cerca de convertirse en el máximo artillero. Con sus 207 goles está a nueve de
los 216 de Di Stéfano y acercándose cada jornada más a los 229 de Raúl González.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights