Descubren caso de Tuberculosis en escuela de Fulton

El sistema de Escuelas Públicas de Atlanta, en coordinación con los Servicios de Salud del Condado de Fulton ha notificado a los padres de estudiantes de Bunche Middle School que una persona que asistía regularmente a dicha institución tiene tuberculosis, según pruebas que se le realizaron el pasado 20 de marzo.

Los Servicios de Salud Fulton fueron notificada del caso la semana del 23 de febrero de 2015. Las pruebas preliminares para la TB en ese tiempo fueron negativas, pero un aviso fue enviado a los padres el viernes 13 de marzo donde se les informaba de que un posible infectado estuviera en la escuela.

Los funcionarios escolares y de salud celebrarán una sesión informativa en la escuela hoy jueves, 26 de marzo a las 6pm. Debido a que se trata de información médica y confidencial, la asistencia a la reunión se limita a los padres, estudiantes y personal de Bunche Middle School.

La prueba es gratuita y está programada para el martes, 31 de marzo de 10 am a 2 pm. Los resultados serán entregados en los dos días siguientes a más tardar, es decir, el jueves, 2 de abril de 10 am a 2 pm.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights