Desmantelan dos laboratorios de metanfetamina en suroeste de Atlanta

635629215905714317-lns-meth325

Las autoridades encontraron dos laboratorios de metanfetamina en una misma manzana, la noche del miércoles en el suroeste de Atlanta .

El sargento de la Policía de Atlanta, Greg Lyon dijo que los investigadores ejecutaron la búsqueda de manera simultánea sobre dos casas ubicadas en la cuadra 2300 de Nelms Drive. En una de las casas se encontró un laboratorio de metanfetamina en pleno funcionamiento, mientras que en la segunda ubicación ” se descubrió cantidad sustancial de metanfetamina en diversas etapas de producción”apuntaron autoridades.

El equipo de laboratorios clandestinos de la Agencia Federal de Control de Drogas y los equipos del Departamento de Bomberos de Atlanta fueron llamados para realizar los procesos pertinentes para el desmantelamiento de los laboratorio.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights