Herida de bala niña de 14 años al noroeste de Atlanta

ten 2
Una niña de 14 años de edad, fue herida de bala en una casa ubicada en el noroeste de Atlanta la noche del viernes. El hecho ocurrió en la cuadra 600 de la calle McAfee, cuando la niña estaba visitando a un amigo.

Mientras estaba allí, una ráfaga de disparos proveniente de la parte superior de la casa la alcanzó, quedando herida de gravedad en el sitio.

Se trataba de Corey Graham, quien se encontraba en la parte alta de la vivienda, limpiando una pistola, la cual se disparó accidentalmente, dijo la policía.Corey ha sido acusado de conducta imprudente por parte de las autoridades.

La menor fue transportada a un centro de salud para niños en Atlanta, donde permanecía hospitalizada hasta este sábado. Su madre dijo que la bala entró por el hombro de la chica, causando el colapso de sus pulmones​​.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights