Mueren 152 Personas tras estrellarse un avión en Francia

germanwings2(2)

El avión de pasajeros Airbus A320 se ha estrellado en el sur de Francia. La tragedia del vuelo 4U9525 ocurrió en el departamento de Alpes de Alta Provenza. El avión siniestrado pertenece a la compañía German Wings y cubría la ruta de Barcelona a Dusseldorf .

Inicialmente se informó que a bordo del avión siniestrado se encontraban 142 pasajeros y 8 miembros de la tripulación. No obstante, el Servicio de Seguridad Aérea alemán informó que a bordo del avión viajaban en total 154 personas. A la vez confirma la muerte de todos los ocupantes.

A bordo del avión A 320 se encontraban sólo pasajeros de España y Alemania. 45 pasajeros eran españoles, los demás pasajeros eran de origen alemán. No había pasajeros de otras nacionalidades.

El vuelo 4U9525 fue suspendido por aproximadamente una media hora antes del despegue, informa la radio alemana hr-INFO.

El avión estrellado había enviado señales de socorro antes del accidente. El avión inicialmente se elevó a 11 kilómetros antes de descender y perder contacto a 2 kilómetros de altura.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights