Policia: Intentan explotar casa en Boston

wiredtoexplode640
La policía dijo que una persona no identificada hasta el momento, habia realizado una especie de conexión explosiva, dentro de una casa en Boston, para que al encender el interruptor de la luz, la vivienda detonara.

El escuadrón de bombas del Departamento de Policía de Boston desarmó con éxito el dispositivo que fue localizado este martes en la propiedad ubicada en Milton. Afortunadamente durante la situación irregular no resultaron heridos.

El jefe de policía de Milton, Richard Wells Jr. dijo que el escuadrón de bombas fue alertado por un electricista que estaba examinando la casa junto con un abogado, por ordenes del propietario de la vivienda, cuando notó una sección de pared remendada en el armario de una habitación del segundo piso. Cuando el escuadrón de bombas abrió la pared, se encontraron con una jarra de dos litros de lo que Wells denomino “catalizador líquido “, posiblemente gasolina.

también se encontro otro dispositivo que buscaba generar una chispa eléctrica, con el objetivo de prender fuego a las vigas dentro de la casa.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights