Policía Smyrna fue quien asesinó a joven de 23 en Cumberland Parkway

policia  final
El sargento de la Policía de Smyrna. Kenneth Owens es el oficial que disparó fatalmente contra Nicholas Thomas,la semana pasada, anunció este lunes el Departamento de Policía de Esmirna .

Owens ha estado con el departamento desde septiembre de 2001 y actualmente se desempeña como sargento con la Unidad de Delitos Callejeros.

Thomas , de 23 años , fue asesinado a balazos el 24 de marzo afuera de una llantera Goodyear, ubicada en el bloque 2400 de Cumberland Parkway. Lo mataron mientras que los oficiales de policía de Esmirna y el condado de Cobb trataron de ejecutar una orden de arresto .

Los padres de Thomas tenían previsto reunirse con investigadores de la policía el lunes.

Otros dos agentes de policía en Smyrna, Chris Graeff y Mark Cole, estaban con Owens cuando Thomas recibió el disparo que termino con su vida. Los hechos continúan bajo investigación.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights