Sub-17 de México, Campeón de CONCACAF

01

México ganó por segunda vez consecutiva el Campeonato Sub-17 de CONCACAF y extendió a seis la marca en general, al derrotar 3-0 a Honduras en la final el domingo por la noche en el Estadio Morazán.

El Trí juvenil también extendió su racha invicta en la competición a 24 partidos consecutivos, mientras que el anfitrión perdió por única vez en seis partidos en el torneo.
Ambos equipos habían previamente el derecho de jugar en la Copa Mundial de la FIFA 2015, donde estarán acompañados por Costa Rica y los Estados Unidos, que también se clasificaron al ganar los partidos de repechaje más temprano en el día.

Kevin Magaña dio a los mexicanos la ventaja en el marcador a los siete minutos y silenciar al abarrotado Estadio Morazán. El influyente Kevin Lara inició la jugada en el lado derecho del área hondureña y mandó un centro que el centrocampista Guadalajara con un toque de cabeza desde ocho yardas la depositó en las redes.

Ocho minutos más tarde, Claudio Zamudio duplicó la ventaja con su tercer gol en el presente torneo. Una vez más, Lara mandó el servicio desde la derecha, con otro centro que Zamudio martilló de cabeza desde siete metros más allá de la estirada del portero Michael Perello.

México puso el juego fuera del alcance a solo cuatro minutos de iniciado el segundo tiempo por medio de Ulises Torres.
La Copa Mundial de Fútbol Sub-17 se jugará del 17 de Octubre al 8 de noviembre, 2015, en Chile.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights