Arrestado Ex-jefe de policía tras intento de asesinato contra su esposa

police-chief-william-mccollum
El ex jefe de la policía de Peachtree City William McCollom se entregó a la Oficina del Sheriff del Condado de Fayette después de que fue acusado en intento asesinato de su esposa.
 
William McCollom fue acusado de conducta temeraria tras un tiroteo que hirió a su esposa el día de Año Nuevo.
 
La policía informó que el ex jefe de la policía llamó al 911 y le dijo al operador que acababa accidentalmente de disparar mientras estaban en la cama.

William McCollom aseguró a la policía que su perro ladrando lo despertó así que se puso su arma y comprobó que la casa estaba bien. Luego volvió a la cama y se puso la pistola debajo de las sábanas.
 
“El arma estaba en la cama”, dijo William McCollom en la llamada al 911. “fui a moverlo, lo puso a un lado y entonces se disparo.”
 
El tiroteo dejó Margaret McCollom paralizado de la cintura para abajo.

McCollom renunció a su cargo como jefe en marzo.
 
El Gran Jurado delibero en una hora aproximadamente a partir de la evidencia en el caso, incluyendo el testimonio del propio William McCollom.
 
“Un delito menor de conducta temeraria. ¿Es una carga lo suficientemente grave como para que una señora que va a estar paralizado, posiblemente por el resto de su vida? Absolutamente no. Mi responsabilidad es tomar las leyes que existen y tratar de aplicarlas de manera justa. Eso es todo lo que estamos tratando de hacer aquí “, dijo el fiscal de distrito de Scott Ballard.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights