Bombero es hospitalizado tras quemarse mientras hacia su trabajo

635640063808405072-Still0407-00012
Un bombero en Atlanta fue transportado al Hospital Grady Memorial después de que se quemó, mientras luchaba contra un incendio en una casa, ubicada en Collier Drive en el suroeste de Atlanta.

Capt . Alfredo Sealy, dijo que los equipos llegaron y comenzaron agresivamente luchando contra las llamas en el interior de un piso de la casa. Pero en cinco a 10 minutos, el fuego se había extendido a toda la estructura, y se vieron obligados a entrar en modo defensivo . Ellos fueron capaces de mantener el fuego, para que no se propaguara a las casas de los alrededores.

El hombre recibió quemaduras en la parte posterior de su cuello y fue hospitalizado. Sealy dijo que la lesión parecía ser menor, y el bombero probable sería dado de alta pronto.

La casa estaba ocupada, pero no había nadie esta mañana, cuando comenzó el incendio.autoridades informan que no hay gas o electricidad actualmente conectado a la casa, por lo que los ocupantes estaban viviendo allí sin servicios básicos.

Los investigadores aún están estudiando lo que comenzó el fuego .

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights