Capturan asesino en serie luego de matar a tres indigentes en dos condados

SERIAL_KILLER_ARREST_Mug_Aeman_Presley
Aeman Presley está acusado de matar a cuatro personas en dos condados. En DeKalb, está acusado de matar a tiros Calvin Gholston, de 53 años, en 2014. Gholston no tenía hogar desde septiembre y fue asesinado en el centro comercial donde a menudo dormía.

La policía cree que Presley también disparo contra Karen Pearce, de 44 años de edad, en el centro de Decatur, donde falleció, el 6 de diciembre de 2014. Pearce fue asesinado cuando regresaba a su coche después de cenar la con unos amigos.

” Se trata de dos actos muy de violencia sin sentido que terminaron en la trágica pérdida de dos vidas”, dijo el fiscal de distrito del condado de DeKalb Robert James en un comunicado.

James agregó que planea pedir la pena de muerte para Presley.

El mismo sospechoso es acusado de matar a dos indigentes más, Dorian Jenkins y Tommy Mims, en el condado de Fulton en noviembre pasado. Los fiscales del condado de Fulton también planean pedir la pena de muerte para Presley.

Presley fue arrestado en diciembre después que la policía del MARTA lo capturó tratando de entrar en una estación de tren sin pagar la tarifa.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights