Cristiano y Messi luchan por ser el mejor goleador

imagen-imagenmessi5097134
Toma a los dos mejores jugadores de fútbol con diferentes estilos y tendrás un montón de goles.

La rivalidad entre el jugador del Barcelona, Lionel Messi, y el del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha dominado los titulares de la prensa deportiva, no solo en España sino en todo el mundo, gracias a su fenomenal récord de goleo.

Desde que inició la temporada en agosto pasado, el capitán de Portugal, que ganó su tercer premio como jugador del año en enero, está arriba de la competencia con 50 tantos.

Pero el delantero argentino Messi no se encuentra muy atrás, el cuatro veces Balón de Oro ha anotado un total de 46 goles en el mismo periodo para el Barcelona.

El número de Ronaldo indica que ya empató la cantidad de goles que anotó la temporada anterior.

Les compartimos de manera cronológica los goles de la Supercopa de la UEFA, de la Liga de Campeones europea, la Copa del Rey y La Liga Española, y con más partidos por jugar, aún cualquiera puede ganar.

Ambos jugadores están en acción esta semana en la Liga de Campeones con el enfrentamiento del Barça con el París Saint-German el martes, mientras que el Real Madrid se enfrenta al Atlético de Madrid el miércoles.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights