Dibujos de niños hispanos se exhiben en el High Museum

01

Un grupo de niños hispanos participó en la realización de un mural que forma parte de la exhibición “Wifredo Lam: Imaginando Nuevos Mundos”, en el High Museum of Arts.

Los estudiantes del programa “La Amistad” trabajaron en colaboración con los artistas Jose Parla y Fahamu Pecou, y solo semanas después de la inauguración de la exhibición, tuvieron la oportunidad de ver su trabajo final.

“Llamamos a este ‘El espacio de la Imaginación. Disfrutamos mucho trabajar con los niños. Nos encantó su energía y creatividad”, dijo Pecou, artista residente en Atlanta, quien es conocido por su relación con el Hip Hop y la comunidad.

Esta sección de la galería tiene elementos que hacen relación a la creatividad, como pequeños juguetes y dulces.

La exhibición “Wifredo Lam: Imaginando Nuevos Mundos” está conformada por tres secciones, la primera muestra la obra del pintor surrealista cubano Wifredo Lam, la segunda está conformada por dos jóvenes, cuya obra fue influenciada por Lam, y la tercera corresponde a los chiquitinas.

La exhibición estará en el High Museum hasta el 24 de mayo, toda la comunidad latina está invitada a visitarla!

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights