Empleado honesto devuelve cientos de dólares perdidos en Chick-fil-A

635643082534085255-webphoto3,

Misterio resuelto – Ahora sabemos quién fue el que accidentalmente dejó cientos de dólares en efectivo en un Chick-fil-A en el centro de Decatur.

El misterio sobre el hombre no identificado que había dejado caer el dinero en efectivo en el piso del restaurante, y luego salió sin darse cuenta de que lo había dejado caer, se resolvió el viernes, cuando se dio a conocer, con el joven empleado de la cadena de comida rápida, que encontré los dolores, y con honestidad los regreso,”Gracias, gracias, gracias!” dijo el hombre.

El nombre del hombre es Víctor Long, un abogado de Atlanta que practica la ley de derechos civiles. Long dijo el viernes que pensó que nunca sería capaz de averiguar dónde se perdió el dinero, y nunca verlo de nuevo.

Pero el viernes por la tarde al entrar a Chick-fil-A en el centro de Decatur, el joven empleado honesto, Jacob King. Rey de inmediato puso el dinero en las manos de Long con una sonrisa.

La semana pasada, el 1 de abril, Long estaba en una mesa en el restaurante comiendo el desayuno, y las cámaras de seguridad del restaurante muestra como el dinero que cae al suelo.

Era el dinero para el negocio un negocio, por lo que iba a depositar los $ 1200 en el efectivo en el banco.

No fue hasta que llegó en el banco cuando se dio cuenta de que la parte en efectivo del depósito, cientos de dólares, había desaparecido.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights