GALEO gradúa nuevos líderes

0012

El Nuevo Georgia News.

El Instituto GALEO para el Liderazgo, en asociación con Georgia State, logró graduar a 25 nuevos líderes. Esta es la segunda promoción que se surge de esta alianza, y estuvo conformada por 15 mujeres y 10 hombres, de acuerdo a un comunicado de la organización.

Los graduandos recibieron palabras inspiradoras de Antonio Molina, presidente del Comité Latino del Partido Demócrata y el representante a la cámara del distrito 96 por el condado de Gwinnett,
Pedro Marín, quienes animaron a los estudiantes a que continúen su desarrollo de liderazgo en beneficio de las comunidad latina.

La graduación forma parte de un compromiso serio para cumplir con un programa de todo el año, en el que los jóvenes desarrollan habilidades básicas de liderazgo, al mismo tiempo que son expuestos al contento con otros líderes para potenciar e incentivar su crecimiento.

Parte de las experiencias en la que los futuros líderes mostraron interés para trabajar con la comunidad incluyen temas y proyectos como apoyo a una reforma migratoria; iniciar una alianza de estudiantes indocumentado en la Universidad del Estado de Georgia.

Este es el grupo número 14 que se gradúa como resultado de los programas de liderazgo de GALEO desde que comenzaron a funcionar elevando a un total de 459 los nuevos líderes formados, muchos de los cuales hoy ocupan importantes posiciones en sus comunidades.

Para obtener información sobre los nuevos cursos a iniciarse y el proceso de solicitud, por favor visite el sitio: www.galeo.org/leadership/gil/

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights