Hillary Clinton correr de nuevo a la presidencia

Hillary Rodham Clinton
Hillary Rodham Clinton anuncio que de nuevo volvera a luchar en la carrera presidencial, anunciando este domingo, su segunda muy esperada campana por la Casa Blanca. “Todos los días los estadounidenses necesitan un campeón. Yo quiero ser ese campeón”, dijo.

Como lo hizo en 2007, Clinton comenzó su campaña para la nominación demócrata 2016 con un video. Pero en lugar de seguir con una manifestación ostentosa, en lugar de eso tiene previsto dirigirse a los ciudadanos de una manera mas populista, en busca de conectar con los votantes directamente en cafeterías, centros de día y algunas casas particulares.

“Los estadounidenses han luchado su camino de regreso de tiempos económicos difíciles. Pero la cubierta todavía está apilada a favor de los de arriba. Todos los días los estadounidenses necesitan un campeón y quiero ser ese campeón”, dijo Clinton al final de un video, que cuenta con una serie de hombres, mujeres y niños describiendo sus aspiraciones.

La ex secretaria de Estado, senadora y primera dama entra en la carrera, en una posición fuerte para suceder a su rival de la campaña de 2008, el presidente Barack Obama.

Su mensaje se centrará en fortalecer la seguridad económica de la clase media y la ampliación de oportunidades para las familias trabajadoras.

“Así que usted puede hacer algo más que salir adelante. Usted puede salir adelante y mantenerse a la vanguardia. Porque cuando las familias son fuertes, Estados Unidos es fuerte.” dijo en el video.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights