Hombre es arrestado por violar a su perro en Gwinnett

635657322114376177-Gary-Cornelius-Scott
Un hombre del condado de Gwinnett fue arrestado el lunes después que los investigadores de la policía determinaron que su perro había muerto de hambre y abusado.

Gary Cornelio Scott fue acusado de crueldad hacia los animales. Se encuentra detenido en la cárcel del condado de Gwinnett.

El perro de Scott, un Doberman, fue visto el 20 de abril caminando por la acera en Peachtree Corners Circle, cerca Parton Court. Un policía del condado de Gwinnett había notado que el perro estaba desnutrido, tenía cicatrices visibles y sangre en su abdomen.

Scott, que estaba caminando cerca del perro, dijo al supervisor que el animal pertenecía a su vecino. Él proporcionó a la policía su dirección y número de teléfono.

Los funcionarios de control de animales ubicaron un microchip en el perro. El microchip mostró que Scott era el dueño del perro, y también mostró una dirección diferente a la que Scott dio a los investigadores. La policía determinó que la direccion que el acusado había proporcionado no existe.

Por esta razón el hombre también fue acusado de suministrar información falsa a las autoridades.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights