Las ciudades más baratas para vivir en Estados Unidos

004

El costo es un factor importante a considerar cuando estás buscando una ciudad en la cual vivir o hacer negocios. Sin importar si eres un recién graduado buscando su primer lugar al cual llamar hogar o una persona mayor buscando el lugar perfecto para retirarte, saber qué ciudades en Estados Unidos son asequibles puede ayudarte a tomar una decisión informada sobre dónde vivir.

Spokane, Washington

Forbes clasifica a Spokane, Washington, como la ciudad más barata en la cual vivir en la costa oeste, mientras que CNN Money la coloca como uno de los “100 mejores lugares para vivir e iniciar negocios”. Localizada cerca de la frontera Washington-Idaho, Spokane tenía una población de alrededor de 200.000 personas en 2008. Mantiene las ventajas de una ciudad grande, como los museos, una casa de ópera y una sinfónica, mientras que también ofrece acceso a los lagos cercanos, parques nacionales y centros vacacionales para esquiar. Como Washington no tiene impuestos por ingresos personales o de negocios, Spokane es la ciudad perfecta para alguien que busca ahorrar dinero sin sacrificar la cultura y las amenidades.

Manchester, New Hampshire

Manchester, New Hampshire, se colocó en la parte superior de la lista de 2009 de Forbes de los 100 lugares más baratos para vivir en Estados Unidos. Forbes cita el bajo costo de vivir en Manchester combinado con viviendas asequibles, oportunidades de empleo y seguridad al igual que algunos de los muchos encantos de la ciudad. Tampoco hay impuesto sobre ingresos o ventas. Los aficionados al arte, la ciencia y la cultura pueden tomar ventaja de los museos de la ciudad, mientras que los fanáticos deportivos pueden ir a la Arena Verizon Wireless a ver los partidos de hockey y otros.

Tulsa, Oklahoma

Tulsa, Oklahoma, fue elegida una de las ciudades más baratas en Estados Unidos y una de las más cómodas para vivir en Forbes en 2009. La ciudad tiene un índice criminal bajo, tasas de desempleo también bajas y un costo de vida razonable. Los residentes también pueden disfrutar de la Tulsa Opera, dos sinfónicas, varios museos y un centro de artes escénicas. Los fanáticos deportivos pueden disfrutar de los equipos del béisbol, hockey, fútbol americano arena y basquetbol, mientras que los entusiastas de los exteriores pueden tomar ventaja de los más de 6.000 acres (2.428,11 ha) de parques y caminos. (www.ehowenespanol.com)

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights