Mujer resulta herida mientras dormía, conozca que ocurrió

tree_bedroom
Una mujer fue llevada al hospital después de que un árbol se estrelló contra una casa, en el sureste de Atlanta este miércoles por la mañana.

La familia, que vive en Baywood Drive, dice el árbol se estrelló tan fuerte, que despertó a todos en la casa “Acabábamos de escuchar algún sonido como un accidente de coche en el interior de la casa, todos saltamos de inmediato “, dijo Shontara Conley.

El árbol se rompió en varios pedazos cuando cayó en el techo de la casa, alrededor de las 8 de la mañana, específicamente dentro de una habitación donde dormia en su cama Ayala Conley, cuando el pedazos del árbol la golpearon.

Una ambulancia se llevó Conley al hospital. La policía dice que ella se quejó de irritación en los ojos, la nariz y la boca después del accidente.

Dicen

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights