Preparo una fiesta con drogas para su hija menor y luego se acostó con el novio de 16 años

lenhardt
Una madre Georgia se enfrenta a cargos después que la policía dicen que ella organizó una fiesta con drogas y alcohol para su hija adolescente y sus amigos.

De acuerdo con un informe del incidente, Rachel Lynn Lenhardt, de 35 años, también tenía relaciones sexuales con dos de los adolescentes.

Lenhardt dijo que sus hijos estaban con su padre cuando su hija de 16 años de edad, le envió un mensaje y le preguntó si ella y algunos amigos podrían ir a su casa para la fiesta y ella dijo que si.

La mujer d permitió a un grupo de menores de edad beber y fumar marihuana en su casa en Evans, Georgia, cerca de Augusta.

Ademas jugo Twister desnudo con el grupo de menores de edad en su sala de estar. Mientras que el juego seguía pasando, tuvo relaciones sexuales con un joven de 18 años de edad, en el baño de su cuarto.

Pero la historia no termina aquí “estaba dormida en en la cama y me desperte alrededor de las 3:30” cuando sintió que alguien estaba teniendo relaciones sexuales con ella. Ella declaró en un primer momento que pensó que era el joven de 18 años de edad, de antes, pero luego se dio cuenta que era el 16-años, que era de hecho el novio de su hija, dijo el informe.

La mujer que compartió fotos de ella y su novio actual teniendo relaciones sexuales, y otro material pornográfico con su hija de 16 años.

Lenhardt está acusado de dos cargos de contribuir a la delincuencia de un menor.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights