Reportan robo masivo en vuelo de aerolinea del gobierno venezolano

CONVIASA
La noche de este miércoles se pudo conocer que los usuarios de la aerolínea Conviasa, que pertenece al gobierno venezolano, se trasladaban en el vuelo 220 cuando fueron víctimas de un hurto masivo en la cabina de equipaje.

Según reportaron a través de la red social Twitter, a aproximadamente 60 pasajeros del vuelo, que despegó desde el Aeropuerto Internacional “La Chinita” ubicado en el estado zulia, le fueron fueron forzados sus equipajes y fueron despojados de algunas de sus pertenencias; entre ellas laptops, celulares, ropa, entre otras cosas.

“esto se ha convertido en un caos ya ni volando estamos seguros de la delincuencia y la corrupción que se esta comiendo la nación” estas fueron las palabras de una ciudadana que prefirió mantenerce en el anonimato por miedo a represalias.

A pesar de la difusión que ha obtenido la noticia en las redes sociales, la aerolínea estatal no ha emitido ninguna información al respecto.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights