Robos a mano armada contra latinos alerta a vecinos de Lake City

web_hispanic_robberies

Los residentes de Lake City se sacudieron por una serie de robos a mano armada supuestamente dirigidas contra los hispanos durante la mitad del día.

Lizbeth Espinal dijo que apenas salió de la puerta principal de su casa en Grove Court, cuando se encartó con un ladrón que le exigió su dinero.

Cuando el delincuentes no pudo conseguir el dinero lo suficientemente rápido, empujó a la víctima “Mi hija estaba muy agitado y muy asustado”, dijo Espinal.

La policía de Lake City dicen que los autores, que viajaban en una camioneta roja, luego robaron dos hombres en la misma calle, mientras caminaban a casa del trabajo.

La policía cree que los ladrones se dirigen a los residentes hispanos únicamente. “Son hispanos, que trabajan duro, y en ocasiones no tienen papeles y por lo que no ponen el dinero en el banco” y “Es por eso que es fácil para los delicuentes”, dijo Sonja López residente del lugar.

Mientras la Policía de Forest Park dicen que uno de los dos ladrones de los robos de Lake City, sacó una pistola para someter a una cuarta víctima, en Georgia Avenue tres días después.

No se han hecho arrestos en estos robos a mano armada.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights