Trágico accidente deja como saldo cinco estudiantes muertas

Screen Shot 2015-04-23 at 3.10.59 PM
Los ciudadanos de Georgia están de luto, después de que cinco estudiantes de Georgia Southern University murieron este miércoles en un accidente cerca de Savannah.

Una carta del presidente de Georgia Southern Universit, Brooks Keel, publicado en el sitio web de la universidad, dijo que los cinco estudiantes murieron en un accidente por la mañana en la I-16 hacia el este, y que otros dos estudiantes resultaron heridos.

Las víctimas fueron identificadas como Emily Clark, Morgan Bass, Abbie Deloach, Catherine (McKay) Pittman, y Caitlyn Bagget, todas estudiantes de enfermería, quienes se dirigían a cumplir con sus pasantías, cuando un camión no notó la desaceleración del tráfico y se estrelló contra los vehículos de las estudiantes.

Brittney McDaniel de Reidsville y Megan Richards de Loganville resultaron heridas en el accidente. Los siete chicas eran estudiantes en la escuela de enfermería.

La madre de Pittman dijo que ella la llamaba cada mañana en su camino a la escuela, y cuando ella no llamó, sabía que algo andaba mal.

“Cuando sus hijos se vayan, cada mañana cuando su hijo se va, si están en la universidad o si están en casa, dígale que lo ama”, dijo Sherrin Pittman con lagrimas en sus ojos.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights