Trio letal del Barcelona

002

Noche grande otra vez de los delanteros del Barcelona, en un partido en el que el equipo de Luis Enrique acabó atropellando a un Getafe que se vio superado en todos los registros y acabó con una goleada (6-0) por culpa de una aciaga primera parte.

El naufragio del Getafe tuvo mucho que ver con el estado de forma de Messi, autor de dos tantos, Neymar (1) y Suárez (2), goleadores de la noche, que volvieron a enfatizar su idilio con el gol, ya en un primer tiempo que acabó 5-0, fiesta a la que también se sumó Xavi.

Y este partido sumó, a la catarata de fútbol, los goles. Goles, goles y más goles, a cual mejor, en una impresionante clase maestra que comenzó con el penalti que transformó Messi ‘a lo Panenka’ y acabó el mismo crack argentino, apenas comenzada la segunda mitad y cuando la hinchada disfrutaba entregada a sus jugadores.

El Barça se acerca al final de la temporada en modo aplastamiento. Este martes le añadió goles a la brillantez y superioridad que viene mostrando en las últimas semanas. Manchester City, PSG, Almería, Sevilla (el único que le plantó cara hasta empatarle) o Espanyol sufrieron en primera persona el hambre caníbal de un equipo que a cada partido que añade en su cuenta parece más ambicioso.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights