Tu Palabra

05

En el anuncio del deceso de un amigo, leí con alegría la siguiente afirmación: «Pongo mi esperanza en el Señor, confío en su Palabra». Esta esperanza es una certidumbre que tiene su fundamento en la Palabra del Señor.

Quizás hemos oído o incluso cantado estas palabras de fe en un oficio religioso. Pero para conocer y recibir con plena certidumbre la Palabra del Señor, ¡leamos directamente la Biblia!

El apóstol Pedro había pescado toda la noche en vano. Desanimado, lavaba sus redes. Jesús se acercó a él y le dijo:“Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar”. Pedro hubiera podido decir: «¿Para qué?».

Pero no, él dijo: “En tu palabra echaré la red” (Lucas 5:5). Y la pesca fue tan abundante que la red se rompía. En esto vemos brillar la fe de Pedro. Que las condiciones de pesca fueran favorables o no, lo que contaba para él era la palabra de Jesús, la palabra del Señor. Es una palabra divina, y por lo tanto infalible.

Cuando los israelitas atravesaban el desierto, algunos fueron mordidos por serpientes venenosas. Entonces Dios dio un remedio a Moisés, es decir, una serpiente de bronce fijada a una vara. “

Cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirᔠ(Números 21:8). La serpiente de bronce no tenía ningún poder mágico; lo que contaba era obedecer la palabra de Dios.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights