Bravos de Atlanta caen en el terreno ante los Rojos de Cincinnati

471458410_master_fzsd3tcj_pmudl5aj
Los Rojos de Cincinnati dejaron en el terreno a los Bravos de Atlanta la noche de este Martes, con una carrera en el noveno episodio que colocó la pizarra 4 carreras por 3, en partido efectuado en el estadio Great American Ball Park.

Con un out, Brayan Peña conectó sencillo, luego fue sustituido con Michael Lorenzen, quien entró como corredor emergente. David Mesoraco conectó un doblete para impulsar la rayita que rompió el empate y dejó en el terrenos a los Bravos.

La victoria acabó con la racha de tres derrotas consecutivas de los Rojos, que ahora tienen registro en la temporada de 16 victorias, por 17 derrotas.

Mientras que para los Bravos es la cuarta derrota en los últimos cincos compromisos. Atlanta tiene hasta el momento marca de 15 victorias, por 18 derrotas.

Peña no solo fue el anotador de la carrera del triunfo, sino que fue el más destacado del compromiso al ligar tres sencillos

Las carreras de los Bravos de Atlanta llegaron dos en el tercer episodio y una en el cuarto tramo; en tanto, que los Rojos fabricaron sus carreras dos en el primer inning, una en el séptimo y la del gane en el noveno tramo.

La victoria fue para Aroldis Chapman, quien tiene par de victorias, por igual número de derrotas. El revés fue para Jason Grilli, quien tiene dos perdidos y no conoce el triunfo aún esta temporada.

Los Bravos de Atlanta se medirán hoy nuevamente a los Rojos en la continuación de la serie.

Juan Azuaje/ENG

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights