Cinco personas mueren tras choque con camión remolque

Screen Shot 2015-05-20 at 9.18.01 AM
Un camión de tipo remolque, se estrelló contra dos coches y estalló en llamas en la autopista interestatal 16 de Georgia este martes, dejando como saldo cinco personas muertas. Las autoridades están investigando si el conductor se quedo dormido.

El choque suscitado en horas de la tarde, se genero a pocas millas del oeste de Savannah. Durante los hechos también resultaron dañados siete vehículos, generando el cierre de la carretera durante varias horas, dijo el jefe de policía Pooler Marcos Revenew. Testigos dijeron a las autoridades que vieron que el camión remolque “estaba entrando y saliendo de los carriles” antes de chocar con los coches.

La Patrulla del Estado dijo que no podía proporcionar de inmediato detalles sobre el accidente.

La colisión mortal ocurrió a menos de un mes después de que otro accidente, donde un camión con remolque mató a cinco estudiantes de enfermería de Georgia Southern University en esta misma carretera (I-16), el 22 de abril a menos de 20 millas de donde se suscitó en este nuevo accidente vehicular.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights