El Nuevo Georgia y Avenext devuelven la sonrisa de una madre venezolana

03

Por: Carlos Moreno, ENG.

Incrédula y sorprendida fue la reacción de Hermagoras Martínez, cuando fue abordada la tarde de este domingo por la cámaras de El Nuevo Georgia, quien en compañía de la Asociación de Venezolanos en el Exterior, premiaron esta mujer con el objetivo de sacarle una sonrisa, luego de que ha mantenido un cuadro depresivo, tras estar un largo tiempo sin caminar, producto de una caída que tuvo de un segundo piso.

“¿Es verdad o esto es una broma? Si es verdad es maravilloso” dijo Martínez con una risa nerviosa y ojos brillantes “Me siento feliz, nunca me esperé esto, nunca me han regalado nada, es primera vez que me dan algo así, todavía no me lo puedo crecer, me voy a pellizcar, a ver si es real” apuntó la madre mientras abrazaba a sus nietos.

Parte de los obsequios que se le entregaron a esta mujer, que de inmediato volvió a sonreír, fue un almuerzo junto a su familia en el restaurante de comida mexicana, Tacos&Tequilas, donde su hija y su hermana aprovecharon para agradecer, asegurando que Martínez tenía un largo tiempo sin salir de casa, y que se encontraba desmotivada por la vida.

“Le agradezco a Dios por haber puesto en mis manos El Nuevo Georgia, gracias por ayudarnos, para nosotros lo más importantes es que mi hermana saliera de esa tristeza en la que se encontraba” afirmó su hermana, Irnea Fernández, mientras que su hija Isadora Word, dijo que “Esto es como un cuento de hadas, cuando mi tía me llamó no creía mucho, pero ahora que estamos aquí disfrutando la sorpresa se siente rico, muchas gracias”.

La agasajada además recibió un certificado para realizarse un cambio de look con el estilista venezolano José Pirona, y un desayuno para tres personas, cortesía de Natarica Grill.

Pero las sorpresas no pararon ahí, su hermana, quien es una mujer mayor, y trabaja más de 70 horas a la semana, recibió un laptop por parte de Community Association, como reconocimiento a esa gallardía de las madres latinas que nada las detiene.

“Happy Mother’s Day” grito el pequeño nieto de Martínez, quien se emocionó cuando vio de nuevo a sus abuela sonriendo, y con ánimos de seguir a pesar de continuar con dificultadas para movilizarse sola.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights