Festival Multicultural de Gwinnett

014

El Departamento de Policía del condado de Gwinnett organiza para este sábado 16 de mayo su Festival Multicultural, al que invitan a todas las familias residentes en esa zona y a todos los que quieran pasar un día divertido.

“Los invitamos a todos para que vengan al Mall de Gwinnett a compartir con nosotros en familia”, dijo el oficial David Martínez, a través de El Nuevo Georgia.

Durante la feria las personas podrán disfrutar de Unidades de policía Especializada; Demostraciones Caninas (K9); Exposición de Motocicletas; Helicópteros; Camiones de Bomberos y Ambulancias; Revisión de sillas de Seguridad; Mesas de exhibición; Presentaciones Culturales; Actividades para los niños; Pared para escalar; Inflables; Venta de comida y mucho más.

La feria empieza a las 11 de la mañana y termina a las 3 de la tarde. Gwinnett Place Mall está ubicado en el: 2100 Pleasant Hill Road (Entre las tiendas JC Penney y Belk)

Para detalles llame al: Gwinnett County Crime Prevention Unit (770) 513.5119, en español, (678) 323.9031

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights