HoPe, celebra logro de sus 17 capítulos

09

En Nuevo Georgia News.

La Organización Hispanos Promoviendo la Educación, HoPe, celebró recientemente los logros obtenidos por sus 17 capítulos de liderazgo, donde también destacó el trabajo de los capítulos que sobresalieron como equipo y también a las estudiantes destacados.

“No falta mencionar que todos los capítulos hicieron un gran trabajo pero hubo unos que sobrepasaron todas las expectativas y por esa razón fueron premiados”, dijo Angela Hurtado vicepresidenta de la organización.

En el evento se reconocieron los 48 estudiantes de 12 grado que están por graduarse y se celebró un gran logro, representado en que, todos los estudiantes en conjunto que recibieron becas este año para seguir sus estudios universitarios, completaron un total de 3.3 millones de dólares.

“Hubo tres categorías de premios en el evento. Primero, premios para el equipo; segundo, premios individuales para los estudiantes que sobresalieron en su oficio como líder y la tercera categoría fue de los premios de legado, los cuales se distinguen como los premios más altos que un estudiante y capitulo de HoPe pueden ganar”, anotó Hurtado.

Premios por equipos:

The Unity Award: El premio de la unidad fue otorgado al capítulo de liderazgo de la escuela de Meadowcreek HS por sobresalir en su trabajo como equipo.

Spirit of HoPe Award: El premio del Espíritu de HoPe fue otorgado al capítulo de liderazgo de la escuela de Berkmar HS por su nivel de dedicación, energía y compromiso a HoPe.

The Symbol of HoPe Award: El premio del Símbolo de HoPe fue otorgado al capítulo de liderazgo de la escuela de Meadowcreek HS por su compromiso a el bienestar de la comunidad por medio de su servicio comunitario.

The Seed of HoPe Award: El premio de la semilla de HoPe fue otorgado al capítulo de liderazgo de la escuela de Apalache en reconocimiento de su gran desempeño como un capítulo recién establecido en el 2014.

Impact Award: El premio de impacto fue otorgado al capítulo de liderazgo de la escuela de Berkmar HS por ser el capítulo más grande de la organización.

Premios Individuales:

010

2015 Outstanding VP of Service: Paul Serrato; 2015 Outstanding VP of Development: Bianca Perez; 2015 Outstanding VP of Communications: Elena Granados; 2015 Chapter President of the Year: Gustavo Arce; 2015 Scholar of the Year: Paul Serrato; 2015 Educational Excellence: Paul Serrato. Premios de Legado: 2015 Legacy of HoPe Award: Eduardo Muñoz.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights