Mujer arrestada mantenía sin comida a 4 ancianos en el sótano de su casa

7781818_G
Una mujer ha sido arrestada en Athens después de que la policía descubriera que ella estaba suministrando cuidado a cuatro hombres de la tercera edad, desde su casa en condiciones inhabitables en contra de su voluntad.

Emma Heard ha sido acusada de cuatro cargos por detención ilegal, un cargo de abuso contra ancianos y un cargo por el delito de operar sin licencia un hogar de cuidado personal.

Según el Departamento de Policía del condado de Athens-Clarke, múltiples agencias sirvieron para ejecutar una orden de allanamiento en su residencia ubicada en Landor Drive. Esto fue parte de una investigación realizada para combatir el maltrato contra personas mayores.

Los cuatro hombres fueron descubiertos en la casa sin acceso a los baños, con solo algunas botellas de agua y sin comida. Los investigadores dicen que las víctimas se encontraban en el sótano, el cual ellos describen se encontraba en muy mal estado, y no se prestaba para tener personas viviendo allí.

la custodia de las víctimas fue puesta a cargo del Servicios de Protección para Adultos, según dijo la policía.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights