Mujer embarazada pide carcel para hombre que la violó en Atlanta

7853434_G

La policía busca a un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer embarazada en Atlanta.

El incidente supuestamente tuvo lugar en el interior del coche del sospechoso el 17 de mayo.

La policía dijo que la mujer estaba sentada en unos escalones de la entrada de una casa abandonada, en la cuadra 500 de la calle Rockwell, cuando un hombre se detuvo y le preguntó qué estaba haciendo.

Ella dijo que estaba buscando alguien que le llevara a conseguir algo de comida de un restaurante local,ya que estaba cansada de caminar, a lo que el agresor se ofreció a llevarla.

La mujer, que tiene ocho meses de embarazo, dice que el hombre la llevó a la intersección de las avenidas Sheldon y Murphy, y le pidió que mirar debajo de su coche, asegurando que escuchó algo ruidoso viniendo de abajo del vehículo.

Cuando salió del vehículo, el hombre golpeó a la mujer con un objeto desconocido y ella cayó al suelo.

La mujer resalta que el hombre la arrastró hasta una casa abandonada en la avenida Murphy y procedió a violarla.

La víctima espera que el sospechoso sea puesto rápidamente tras las rejas para que ninguna otra mujer pase por eso.

El sospechoso es descrito como un hombre negro alrededor de 6 pies de altura y delgado. Tiene tatuajes en el lado derecho de la cara y parte superior del cuerpo.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights