Presidente de USHCC es homenajeado en Atlanta

Gabriel Vaca de UPS y Javier Palomares de la Cámara Hispana de Comercio de Estados Unidos—USHCC
Gabriel Vaca de UPS y Javier Palomares de la Cámara Hispana de Comercio de Estados Unidos—USHCC

El Nuevo Georgia News

Javier Palomares, presidente ejecutivo de la Cámara Hispana de Comercio de Estados Unidos—USHCC- por sus siglas en inglés, estuvo de paso por la ciudad de Atlanta en el lanzamiento de la convención anual de esta corporación que aglutina a unos 3,2 millones de miembros en alrededor de 200 cámaras de comercio latinas en todo el país, tal como él mismo lo dejó conocer.

Palomares resaltó el aporte a la economía del país de los negocios latinos y en especial de la comunidad en general, de la cual dijo, contribuía en alrededor de 486 mil millones de dólares anuales.

“Eso nos permite establecer alianzas estratégicas de negocios de larga duración a través del diálogo, el aprendizaje y crear convenios uno a uno con negocios afines”, dijo Palomares.

El secretario de estado Brian Kemp expidió un decreto como Ciudadano de Honor, a nombre de Palomares, el cual le fue entregado por Christopher Perlera, funcionario latino de la secretaría de estado.

En el marco de la recepción Gabriel Vaca, alto ejecutivo de UPS, también fue homenajeado como Ciudadano Sobresaliente.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights