Se roban carro con un bebe dentro al suroeste de Atlanta

7774866_G
La policía de Atlanta están investigando un robo de auto que se convirtió en un secuestro, este jueves por la noche.

Los testigos indican que un coche fue robado con un bebé en el interior, en el suroeste de Atlanta .

“Yo vi todo, ella estaba allí abajo gritando y gritando, ‘Mi bebé está en el auto! Deje mi bebé en el coche!'” dijo un testigo que se encontraba en el lugar, y pudo observar como ocurrió todo, “Un chico con camisa de color negro, se fue hacia el lado del conductor del auto, golpeó a la chica que manejaba en la cara, y la sacó del coche, mientras ella seguía diciendo: esta mi bebé en el coche, pero el sujeto no le presto atención y se fue en el carro “.

La Policía no ha confirmado si el coche fue recuperado o si se han realizado arrestos, pero dejaron saber que el bebé fue encontrado en una carretera a fuera del Grady Memorial Hospital, y fue llevado al hospital infantil para verificar que su estado de salud era estable.

También destacan las autoridades de seguridad, que el robo del auto comenzó con un altercado verbal, por lo que los investigadores creen que la víctima y los sospechosos se conocían.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights