“Con truco de magia” desapareció 32,000 dólares

Imagenes de cámara de seguridad del sospechoso
Imagenes de cámara de seguridad del sospechoso

Literalmente desaparició 32 mil dólares por arte de magia casi frente a los ojos de su dueño (un asiático copropietario de Works Massage dentro de Gwinnett Place Mall) La historia empezó hace seis meses cuando un hombre negro quien habla perfectamente chino, se hizo amigo del personal del negocio y comenzó, con trucos de magia, a duplicarles billetes de 100 dólares. Los hoy afectados dijeron a la policía que ellos nunca les interesó quedarse con el dinero duplicado.

El pasado 3 de junio “El amigo negro”–como lo conocía su ahora víctima–, fue hasta la casa de su amigo chino en Duluth, y en esa oportunidad prometió duplicarle los 32 mil dólares que éste tenía como ahorros debajo de su colchón, a pesar de que, el ahora estafado dijo a los investigadores de la policía de Gwinnett que él solo lo hizo por curiosidad y aprenderse el truco.

Mientras el dueño de casa fue hasta la cocina para preparar algo de comer, el “amigo negro” chasqueó los dedos y fuazzz!!!…desapareció junto con el dinero en un acto de escapismo, digno de Copperfield o Houdini.

Ahora la policía busca a un mago ladrón, de raza negra, aproximadamente 6 pies y 3 pulgadas de altura, aproximadamente 230 libras, musculoso, calvo, de barba, que habla chino fluido y que puede duplicar los billetes de $ 100.

Si alguien tiene alguna información para compartir en este caso, por favor, póngase en contacto con el detective Walters al 770 513-5323 o al 770-513-5300 GCPD detectives. Para permanecer en el anonimato, debe llamar a la línea de contacto Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) para recibir hasta $ 2,000 por información que conduzca a un arresto y acusación en este caso.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights