Eden Hazard más valorado que Cristiano Ronaldo

Deportes

Un estudio del International Centre for Sports Studies con sede en Suiza dio a conocer el valor actual de algunos jugadores más importantes en el mundo del futbol destacando a Eden Hazard nacido en Bélgica, sería el segundo elemento más valorado en el mundo.

De acuerdo al análisis, Lionel Messi tiene un valor de entre 255.3 y 280.8 millones de euros, seguido por Eden Hazard del Chelsea con un valor de entre 135.4 y 148.9 millones de euros, esto en gran parte por los 24 años que tiene y la proyección a futuro que podría explotar. En la tercera posición se ubica Cristiano Ronaldo con un valor que va de los 113.3 a los 124.7 millones de euros.

El brasileño Neymar ocupa la cuarta posición al ser valorado en 89.6 y 98.5 millones seguido por el argentino del Manchester City, Sergio Agüero, cuyo valor alcanza los 78.2 a los 86 millones.

El top ten lo completan Raheem Sterling del Liverpool, Paul Pogba de la Juventus, Diego Costa del Chelsea, Alexis Sánchez del Arsenal y James Rodríguez del Real Madrid.

Luis Suárez aparece hasta la posición 11 con un valor que va de los 60 a los 66 millones y también el galés Gareth Bale esté hasta la casilla 16 con un valor de entre 51.3 y 56.4 millones de euros, superado incluso por jugadores como Fábregas, Isco y el juvenil inglés Harry Kane del Tottenham.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights