Feria de Vivienda 2015: Todos están invitados!

04

Este año nuevamente, como iniciativa del periódico El Nuevo Georgia, el auspicio del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos—HUD-, el apoyo de un grupo importante de expertos en el ramo de los bienes raíces, así como de los créditos hipotecarios y los procesos de compra y venta de vivienda, entre otros, se estará desarrollando este próximo sábado 28 de junio la Feria de Vivienda 2015.

Esta feria es el escenario propicio para que toda la comunidad pueda tener acceso a información oportuna y gratuita, sobre programas de asistencia del gobierno para compradores, ofertas, información sobre crédito, procesos de compra, cierre, cuotas iniciales, reparación de crédito y mucho más!

En la Feria de Vivienda 2015, estarán además todos los que tienen que ver con este importante renglón de la economía del Estado y del país en general; inversionistas, banqueros, prestamistas, agentes de seguros, asesores hipotecarios, entidades de asistencia crediticia sin fines de lucro, entre otros, quienes podrán interactuar con compradores y vendedores latinos.

Todos los agentes y representantes, así como el evento en general hablará un solo idioma: Español, y todos los asistentes podrán interactuar directamente con quienes les interese según su caso.
Todos los seminarios son completamente gratis, habrá un seminario especial sobre compra de casa con Tax ID.

Para que el evento sea completo, y toda la familia aprenda y disfrute, los niños son bienvenidos; habrá música en vivo, payasos, rifas, regalos, sano entretenimiento y muchas sorpresas más!

Compra de vivienda con $100 de enganche

Uno de los temas que trae el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos—HUD-, es el que expondrá, Richard Guerra, quien estará hablando acerca del programa de compra de casa con solo $100 de enganche para las familias que llenen los requisitos, el cual está disponible todo el año, pero que muchas personas no conocen.

El señor Guerra, es un experto de HUD en Atlanta, quien tiene licencia como corredor de bienes raíces en el estado de Michigan desde 1977, con licencia de constructor en 1991 y como agente hipotecario desde 1997.

El señor Guerra fue empleado del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano entre 1972 y 1987, cuando se convirtió en Director de Desarrollo Comunitario de Pontiac Michigan donde supervisó todas las fases de las actividades y operaciones de la ciudad en lo relacionado a Ingeniería, Construcción y Seguridad de las Viviendas en el programa HUD/FHA. Desde 2008 es propietario del Centro de Propiedad de Vivienda de Atlanta, un socio de HUD.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights