Habitantes de Lawrenceville en alerta ante Graffiti racista

vandalism_2
Los residentes en Avington Glen, una subdivisión de Lawrenceville, estaban indignados y preocupados este sábado por la mañana, cuando encontraron palabras obsenas y racistas pintadas con aerosol, en el rotulo de entrada al complejo de viviendas.

Cuando Nordia Neal, una residente de este lugar, vio por primera vez las pinturas racistas frente a su subdivisión, salió a toda velocidad para proteger que sus hijos no vieran esto,”Tengo tres hijos y yo no quiero que crezcan viendo eso. Es muy lleno de odio”, dijo Neal.

El acto de vandalismo fue limpiado por la noche del domingo, pero los vecinos dicen que sus preocupaciones no han desaparecido, puesto saben que alguien lleno de odio esta merodeando sus hogares.

Nicole Evans, que vive dos casas más abajo de la señal de la subdivisión, donde si pintaron las palabras racistas e imágenes vulgares, dice que esto es más que una broma.

“Soy dueño de un arma de fuego con licencia por lo que ahora tengo que venir fuera con un arma escondida por si acaso. Antes nunca tuve que hacer ese tipo de cosas”, dijo Evans.

La policía del condado de Gwinnett están investigando los hechos.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights