Muere sheriff de Georgia en persecución a delincuentes

El sheriff del Condado de Montgomery Ladson O'Conner murió en una persecución policial alrededor de la medianoche de este lunes. (WTOC-TV)
El sheriff del Condado de Montgomery Ladson O’Conner murió en una persecución policial alrededor de la medianoche de este lunes. (WTOC-TV)

El sheriff del condado de Montgomery al sur del estado de Georgia falleció luego de una persecución a un par de individuos en fuga, la media noche del lunes según noticieron locales del condado de Toombs.

Ladson O’Conner, estaba persiguiendo a un vehículo sospechoso, junto con los diputados del sheriff del condado de Toombs, durante la persecución, el vehículo de O’Conner se accidentó causándole la muerte al oficial. El vehículo de los sospechosos continuó hasta la ciduad de Uvalde en el condado de Montgomery, donde la policía alcanzó a detenerlo.

Según el canal local de noticias WTOC-TV, los sospechos fueron identificados como Jim Edward Lowery de 35 años de edad, y Dixie Mejor de 36. Ambos se enfrentan a múltiples cargos.

“Oremos por la familia del condado de Montgomery Ladson O’Connor quien murió en una persecución a alta velocidad. El Sheriff se estrelló en la autopista 56 justo al este de Uvalda. Los sospechosos fueron alcanzados en Old River Rd fuera de la US 221, cerca de la parada de 4 vías en Buzzy”, dijo el alcalde de Uvalda Paul Bridge a través de su cuenta de Facebook.

“Día triste. Mis pensamientos y oraciones están con la familia O’Connor y el Departamento del Sheriff del Condado de Montgomery. O’Connor deja tras de 3 hijos. Tenía apenas 42 años de edad” Dijo Bridge.

Los sospechosos de haber disparado a varios oficiales y desatar la fatal persecución.
Los sospechosos de haber disparado a varios oficiales y desatar la fatal persecución.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights