Sueño Alianza 2015 en Atlanta

Adair Casas categoría Sub-19
Adair Casas categoría Sub-19

La tercera parada de Powerade Sueño Alianza en Atlanta fue un gran éxito. El evento se convirtió en una gran experiencia para más de 400 jóvenes que se presentaron con la ilusión de convertirse en jugadores profesionales.

El 21 de junio en el Wade-Walker Park de Atlanta, Georgia; dos de los 40 participantes finalistas fueron seleccionados como los mejores jugadores de esta primera fecha, mientras que los 38 participantes finalistas restantes continúan con la posibilidad de ser elegidos en septiembre para la prueba final del Powerade Sueño Alianza National Showcase en donde serán dados a conocer a través de Titulares Telemundo.

Los jugadores que resultaron seleccionados como los mejores de la primera fecha son: Oscar Lozano, de la categoría Sub-16 y Adair Casas por la categoría Sub-19.

Oscar Lozano de la categoría Sub-16 es originario de Lilburn, Georgia y tiene 15 años, juega de delantero y estudia en Parkview High School, mientras que Adair, originario de Orange City, Florida, pertenece a la categoría Sub-19 cuenta con 18 años, es defensa y estudia en University High School.

Ambos se ganaron el derecho a viajar el próximo octubre al Powerade Sueño Alianza National Showcase, junto con quienes sean seleccionados en las próximas fechas del tour, el cual contará con un total de 11 ciudades.

Oscar Lozano categoría Sub-16
Oscar Lozano categoría Sub-16

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights