Vida Fest 2015

Josmari Rodríguez, ganadora del concurso “La Voz de Vida”, hará parte de Vida Fest 2015
Josmari Rodríguez, ganadora del concurso “La Voz de Vida”, hará parte de Vida Fest 2015

Para este 14 de junio se lleva a cabo el segundo festival Vida Fest 2015, evento organizado por Radio Vida 96.5 FM y 1010 AM, el cual contará con la presencia de los más destacados cantantes de música cristiana a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en el escenario ideal para que toda la familia disfrute de este certamen.

Vida Fest 2015, reunió el año anterior alrededor 10 mil personas y este año sus organizadores han proyectado una asistencia igual o superior, entendiendo que la gama de invitados es de primer nivel en cuanto a calidad artística.

Para este año Vida Fest, reúne entre otros a Javier Zammy Peterson, Juan Carlos Alvarado, Lilly Goodman, Unción Tropical, Vanessa Vissepo y Javier Quiles.

En el desarrollo del mismo se han programado actividades para toda la familia, incluyendo brincolines y espacios para los niños, comidas internacionales y la presencia de empresas y negocios que estarán haciendo parte de este evento.

Josmari Rodríguez, ganadora del concurso “La Voz de Vida”, llevado a cabo para promocionar el talento local estará tomando parte de la nómina de artistas en tarima.

Vida Fest 2015, es este 14 de junio a las 12:00pm, en el Anfiteatro de Sugarhill. 5039 West Broad Street, Sugar Hill, 30518

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights