700.000 habitantes de DeKalb deben hervir el agua para su consumo

hervir-agua

Un advertencia emitida por las autoridades de DeKalb, pesa sobre los 700,000 residentes de este condado, quienes deben hervir el para su consumo. Los habitantes de esta zona del área metropolitana, se han visto afectados desde el pasado jueves, cuando la tubería maestra del sistema de aguas de 48 pulgadas resultó averiada.

La alerta permanecerá en vigencia hasta que las autoridades obtengan un resultado en las pruebas de pureza del agua, que brinde la seguridad de que el vital liquido es apto para el consumo humano.

Los problemas con esta tubería fueron producto de un accidente, suscitado luego de que una contratista la reventó, según los reportes de las autoridades. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Henderson Mill y Evans Road, en Tucker.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights