Bravos vencieron 4 carreras por 1 a Nacionales

5594c5c5be32c.imageLos Bravos de Atlanta sumaron una nueva victoria, el miércoles por la noche, esta vez, a expensas de los Nacionales de Washington a quienes derrotaron 4 carreras por 1.

Las rayitas de Atlanta fueron todas marcadas en el cuarto capítulo con lo que prácticamente sellaron el triunfo.

Cameron Maybin dio inatrapable al campocorto y se robó la segunda, luego que Nick Markakis con elevado a la izquierda entregara el primer out. A.J. Pierzynski con cuadrangular trajo par de carreras a la goma.

Juan Uribe siguió con jonrón para marcar la tercera carrera. Kelly Johnson llegó a primera con sencillo, pero Andrelton Simmons la rodó por segunda. Eury Pérez llegó a la primera almohadilla con bases por bolas y Matt Wisler con imparable remolcó a Pérez.

La rayita de los Nacionales llegó en el séptimo tramo. Clint Robinson recibió boleto, Ian Desmond la rodó por tercera forzando el out en segunda.

Michael Taylor ligo sencillo a la izquierda y Dan Ugglas con fly al centro llevó a Desmond a tercera y Denard Span con inatrapable remolcó a Desmond.

La victoria fue para Matt Wisler, quien se mantuvo en la lomita por espacio de cinco y un tercio, en los que permitió una carrera.

Bravos de Atlanta colocó ahora su registro en 37 victorias y 41 caídas. Hoy continuará la serie entre Bravos y Nacionales.

ENG/Juan Pablo Azuaje

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights