Cientos asistieron a la Feria de Vivienda

003

Cientos de personas de distintas ciudades y condados alrededor de Metro Atlanta, se dieron cita el domingo 28 de junio en las instalaciones de Monarch Ballrooom, en Duluth, en el marco de la Segunda Feria de Vivienda 2015, organizada por periódico El Nuevo Georgia, con la presentación de Subaru de Gwinnett, el apoyo del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos—HUD–, Home Safe Georgia y NACA.

“Estoy muy contenta con haber podido asistir, yo escuché la promoción a través de una estación de radio y vine desde Cumming, porque sabía que iba a encontrar la información que necesito”, dijo Teresa Rodríguez, una de las asistentes a la feria.

La Feria tuvo como emisora oficial a La Mega Mundial, la zona infantil y de recreación estuvo a cargo de Piñatería Mary y la zona VIP estuvo surtida de alimentos por parte de Performance Foods y Restaurante El Azteca de la ciudad de Milton.

Un éxito total

004

“Gracias por estar aquí recibiendo esta información que todos hemos traído, es muy importante que la comunidad se eduque en todo lo que tiene ver con la compra de vivienda para que lo hagan de una manera segura”, dijo Beatriz Juliao Mauersberg de Clear Point, quien estuvo a cargo del seminario sobre reparación de crédito.

Otros seminarios ofrecidos fueron: Proceso de compra, Proceso de préstamos, Compra de vivienda con 100 dólares de enganche, Compra de casas con Tax ID y Prevención de embargo hipotecario.

“Estamos muy felices con los resultados de esta segunda versión de la Feria de Vivienda, como organizadores, solo nos resta hacer públicos nuestros agradecimientos a todos los que tuvieron que ver con el éxito de este evento, porque cada quien aportó su granito de arena, desde nuestros socios en los medios de comunicación, las agencias del gobierno y las agencias privadas, así como las organizaciones sin fines de lucro”, dijo Alejandra Urrego, gerente de El Nuevo Georgia.

Agradecimientos especiales

Nuestros más sinceros agradecimientos son para todos aquellos que decidieron confiar en nuestro objetivo, que no es otro que el de educar a nuestra comunidad y darle herramientas para que cuando tomen la decisión de comprar sus casas, lo hagan de una manera informada y más segura.

Son entre otros: PNC Mortgage, Georgia Natural Gas, Costco, Georgia 811, Liberty Tax, Alterna Home Loans, Total Help, American Family Insurance—Christian Castro–, Virtual Properties Realty-Cristi Smith-, EPIQ Energy, WFG, Muffley & Associates, Lourdes Moscoso, Quickly Color, Catholic Charities Atlanta, Radio Vida 96.5fm, La Raza 102.3fm, Estadio Sports, MG al Aire, Radio La Que Buena y Univision 34 Atlanta.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights