El Premio Emprendedor 2015 es para….

 El Premio Emprendedor 2015 es para….

cesar-restrepoPor: César Restrepo de Emprendedores Latinos USA @EmprendedorUSA
Cada vez que asisto a un concierto, la parte que más disfruto es la anticipación que se respira breves segundos antes del concierto. Las luces se apagan, la orquesta afina los instrumentos, sale el director y la gente le aplaude eufóricamente, de pronto todo queda en silencio solemne y se da inicio al concierto.

Aunque no hayas estado en algún concierto así antes, este 08.15.15 tendrás la oportunidad de vivir esta emoción cuando nuestra maestra de ceremonias, la famosa Glenda Umaña, ex-presentadora de CNN en español y quien ha entrevistado a presidentes y líderes mundiales, abra el sobre que contiene el ganador (a) de cada categoría y diga: “El PREMIO EMPRENDEDOR 2015 es para…”

Como tarea vital de nuestra organización, creemos que el reconocimiento para negocios creados y dirigidos por latinos es importante. Estos negocios merecen tal reconocimiento porque han vencido barreras culturales, geográficas y personales para llegar a donde están. Por ello este 08.15.15 hemos creado, como parte de nuestro evento #VivaMiNegocio, los PREMIOS EMPRENDEDORES 2015. Ahora en su tercer año, estos premios resaltan la labor fundamental de los emprendedores de Atlanta y de sus alrededores. No cabe duda que esta será una noche que nos hará sentir como poder económico.

En esta noche que se realizará en el Gwinnett Performing Arts Center (6400 Sugarloaf Pwy, Duluth, GA 30097) premiaremos a cinco emprendedores en las siguientes categorías:

EMPRENDEDOR(A) CREATIVO(A), cuyo negocio ha transcendido por medio de la innovación y está realizando una gran labor en definir un nicho diferente. Su negocio se distingue de entre todos porque no existe competencia en su ámbito
EMPRENDEDOR(A) DE ACERO, quien a pesar de las adversidades ha logrado mantenerse firme en su curso y en su deseo de prosperar. El espíritu emprendedor de esta persona se define por su tenacidad y ha logrado mantener su negocio abierto y en camino al éxito.
EMPRENDEDOR(A) DE LA COMUNIDAD, quien a través de su emprendimiento u organización (no política) ha logrado impactar la vida de muchas personas de la comunidad Latina. La organización puede ser de carácter religioso, educativo, comercial, etc, pero no político.
EMPRENDEDOR(A) DIGITAL, quien ha logrado usar los avances tecnológicos para hacer crecer su negocio y es un ejemplo de que la tecnología siempre ira de la mano de los negocios.
EMPRENDEDOR(A) PIONERO, quien a través de su negocio ha logrado crear una senda para aquellos emprendedores que están empezando en su caminar y apoya a otros a conseguir lo mismo. Su historia, además de exitosa, es inspiradora.

Varias cosas importantes que tienes que saber acerca de estos nominados:

• Los nominados son negocios pequeños (no corporaciones)
• Los nominados son latinos dueños de negocios
• Los nominados tienen sus negocios en el estado de Georgia
• El período de votación está vigente hasta el 10 de Agosto.

Cada uno de nuestros cinco ganadores recibirá:

• Una estatuilla única de Emprendedores Latinos USA
• Su historia de Emprendimiento producida en un video de 10 minutos
• Invitaciones a programas radiales en el transcurso de un año
• Historia presentada en diferentes medios de comunicación
• Una asesoría por parte de un experto de negocios y CEO de una compañía importante de Atlanta
• Una Visa Gift Card para ser usada para su Negocio

Acompaña conmigo a estos emprendedores, quienes más que nuestra presencia necesitan de nuestro apoyo para que sigan realizando la labor que están haciendo y sigan creando las sendas para que otros emprendedores den ese paso inicial hacia la creación de un negocio. Te invito a que visites nuestra página web y votes por tu emprendedor(a) favorito(a). www.EmprendedoresLatinosUSA.org/PREMIOS

Si deseas participar de esta noche de PREMIOS EMPRENDEDORES 2015 te invitamos a que compres tus entradas en la taquilla del Gwinnett Center o en nuestro website: www.VivaMiNegocioATL.com… y tú…¿Estarás presente cuando resuenen los tambores y escuches “EL PREMIO EMPRENDEDOR 2015 es para…?”

Héctor Benítez Cañas

Héctor Benítez Cañas es abogado de inmigración en Miami. Su firma de abogados Benme Legal se dedica a la práctica exclusiva de la Ley de Inmigración en el trámite de visas para inversionistas, profesionales, deportistas, artistas, entre otros; así como a procesos de naturalización y defensivos ante los Tribunales de Inmigración de Estados Unidos, entre los que destaca el Asilo Defensivo y la Cancelación de la Remoción.

Related post

Verified by MonsterInsights