Joven de 15 años asesinó a su vecina de 8 años

150728095739-california-eight-year-old-girl-dead-dumpster-00004012

Una niña de ocho años de edad fue al apartamento de un adolescente que ella conocía, y quien era su vecino; pero no se imaginaba que él la matara allí, y luego escondería su cuerpo en un recipiente de reciclaje, dijo el martes la policía de Santa Cruz, en California.

La pequeña víctima identificada como Madyson Middleton, quien fue reportada desaparecida el domingo por la noche, fue encontrada el lunes en un contenedor destinado para reciclar, en el complejo de apartamentos Santa Cruz, donde vivían ambos, dijo Kevin Vogel, jefe de la policía de Santa Cruz.

El chico, de 15 años y conocido de Madyson, fue encarcelado como sospechoso del homicidio, dijo Vogel.

Según dijo la policía, la última vez que la vieron fue el domingo por la tarde cuando montaba su monopatín en el complejo.

“Todo lo que podemos decir es que ella fue allí por voluntad propia”, dijo Vogel. “Creo que ella confiaba lo suficiente en él. No creemos que ella fuera llevada allí contra su voluntad”.

ENG/CNN

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights