Llevando almuerzos, trayendo alegrías

Los menores reciben sus almuerzos en sus lugares de residencia
Los menores reciben sus almuerzos en sus lugares de residencia

Por: Rafael Navarro- ENG.

La van blanca cargada de almuerzos deja el lugar donde ha sido cargada y se dispone a recorrer varios complejos de apartamentos donde tienen identificados cientos de menores que, en este verano, no están recibiendo sus alimentos en la escuela y por ello, Andrea Paiva y Paula Rigsby, han decidido ser voluntarias de MUST Ministries, porque se identifican con la labor que lleva a cabo.

MUST Ministries, ES UNA poderosa organización, dirigida por voluntarios, quienes se ocupa de las necesidades básicas de las personas, las familias y los niños, ubicados en los condados de Cobb y Cherokee.

“MUST une a personas de distintos credos para responder al llamado de Dios, y ministrar a otros con compasión y amor, sin prejuicio por sus creencias, o circunstancias de los que sirven o están siendo servidos”

“Son una bendición”

“Para nosotros es una gran bendición, saber que Dios toca sus corazones”, dijo Brenda, una salvadoreña que se beneficia del programa de almuerzos gratis que le son entregados a sus dos niños, ya que como ella lo reconoce, en algunas oportunidades los recursos escasean.

“Nos vienen a dejar alimentos y eso se lo agradecemos, porque hay que nuestros niños tienen para tomarse un jugo y a veces no…”, dijo la mujer.

Andrea Paiva, una de las pocas voluntarias latinas, dice que, al menos en los lugares donde ella va, la mayoría de los beneficiarios son de origen hispano, pero los voluntarios son pocos.

“Lo que hacemos es voluntariamente donar nuestro tiempo para empacar y distribuir almuerzos para llevárselos a los niños durante el verano”, dice Paiva.

La joven advierte que la campaña de almuerzos se inicia el 26 de marzo y concluye en agosto, donando alrededor de 6 mil bolsas de almuerzos cada día, para un total de más de 250 mil raciones en toda la temporada.

“En el verano los padres están trabajando y los niños no están en la escuela, y en este tiempo ellos posiblemente no tienen algo que comer, ya que participan en la escuela del programa de comida gratis o reducida…” señala la joven.

Más voluntarios

MUST Ministries requiere de más voluntarios de habla hispana, para seguir llevando a cabo su misión de servicio. Los interesados pueden llamar al: 770-427-9862.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights