Policía busca niño de 12 años secuestrado este jueves

Screen Shot 2015-07-30 at 9.58.23 AM
El Centro de Comunicaciones del 911 en el Condado de Paulding envió una alerta sobre el secuestro de un niño de 12 años de edad, la mañana de este jueves.

Las autoridades dicen que Dorian Moxley podría estar en un vehículo Chevy Cobalt 2007, de color blanco, identificado con el numero de placa PZH9125.

Moxley mide unos 5 pies de alto y tiene el cabello oscuro, y fue visto por última vez vistiendo una camiseta verde y pantalones cortos.

El centro de atenciones del 911, dice que el presunto secuestrador puede ser Timothy Lee Wilson, un hombre blanco de 33 años de edad, con tatuajes. Wilson fue visto por última vez con pantalones cortos a cuadros .

Wilson, que vivía con la familia de la presunta víctima, fue visto por última vez alrededor del mismo tiempo que Moxley. El coche de la familia también esta desaparecido.

Agentes policiales dicen que no tienen ninguna razón para creer que Wilson dañaría Moxley. Sin embargo, dijeron que están tratando este caso con muchas seriedad, porque Wilson no tenía permiso para llevarse a Moxley a cualquier lugar.

También resaltan que Wilson podría ser llevado hacia Winchester, Tennessee.

Si tiene información sobre el vehículo, el joven o el presunto secuestrador, se pide que llame al 911 inmediatamente.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights